22-01-2020
Cuando se trata del juego de ruleta, el sistema Pivot es uno de los más populares cuando se trata de obtener ganancias significativas. Si bien muchas personas juegan a la ruleta por entretenimiento, la realidad es que el 90% de los jugadores lo hacen apostando dinero real.
Si se trata de no perder mucho dinero y de acertar gran parte del tiempo, lo ideal es contar con un respaldo, esto es una estrategia, es por ello que a continuación hablaremos un poco más sobre ella.
Una de las preguntas básicas cuando vamos a conocer un sistema o una estrategia, es sin lugar a dudas de qué se trata. Podemos decir de forma simple que el sistema Pivot se basa en la elección del número o números que durante las 36 tiradas se repita más de una vez. Este número que notamos que se repite más, suele ser identificado como Pivot.
Para desarrollar el sistema cada jugador debe asignarle un valor a las 36 fichas con las cuales se juega. Cuando se identifique un número que se repite este debe jugarse 36 veces. El porcentaje de éxito depende mucho de las veces que salga el número que hemos elegido, es por ello que debemos considerar muy bien la elección.
Existen muchas buenas razones por las cuales debemos considerar el sistema Pivot cuando se trata de jugar y de ganar en la ruleta. Entre las más importantes podemos mencionar:
Las ventajas también son un aspecto muy relevante cuando se trata de identificar si una estrategia o sistema realmente nos conviene. Veamos cuáles son esos beneficios que nos aporta el sistema Pivot.