22-01-2020
Hablar de la firma del crupier supone entonces tener en cuenta la forma personal en la que estos lanzan la bola en el juego de ruleta. Este tipo de característica permite entonces que podamos interpretar un resultado posible sobre en qué número puede caer la bolita una vez que se haya detenido la ruleta.
Si bien muchos jugadores creen que esto interfiere en el resultado del juego, muchos otros se mantienen escépticos, lo que no es una duda es que se trata de una teoría que atrae a todo tipo de público.
Para empezara conocer un poco sobre la firma que tiene cada crupier con respecto a la manera en la cual lanza la bola en la ruleta, es indispensable que podamos tomar un tiempo considerable para analizar. Cuando la bola es lanzada siempre desarrolla una tendencia o un ángulo de caída, es ahí donde podemos apreciar las diferencias y conocer mejor el patrón de lanzamiento.
La firma del crupier permite que podamos conocer algo llamado longitud de forma y es el responsable de la probabilidad numérica que se puede tener una vez que la ruleta detenga su movimiento.
Para identificar la firma del crupier es indispensable que podamos considerar los siguientes aspectos:
Para muchos considerarla firma del crupier es una estrategia que suele dar resultados interesantes. La ventaja más grande que nos proporciona el poder analizar este tipo de aspectos es saber o prever dónde podría caer la bola una vez que la ruleta pare su movimiento.
Muchos jugadores están de acuerdo en que este tipo de aspecto funciona y que la velocidad de la ruleta comparada con el ángulo, el punto y la velocidad de lanzada, influyen.
Además de esta ventaja, la firma del crupier es una estrategia que no debemos dejar de lado aunque no tenga una base matemática como los otros sistemas. Es posible que la forma de cada persona al lanzar la bola y al poner en giro la ruleta, tenga alguna influencia sobre el posible resultado.
Por último nunca debemos dejar de lado las demás estrategias, es un riesgo casarnos con un solo sistema, recordemos que las probabilidades siempre cambian y es por ello que debemos estar preparados para jugar según corresponda.