22-01-2020
El famoso sistema Ascot es bastante antiguo aunque no lo creamos y ha logrado también ser uno de los más populares cuando se trata de aplicarlo al juego de la ruleta con el fin de poder obtener una ventaja significativa sobre la casa.
Este sistema se emplea cuando queremos realizar una variación opuesta al sistema D Alembert, ya que las apuestas se juegan en par pagando uno a uno dentro de la mesa.
Siempre que se trate de un sistema o de una estrategia, debemos considerar aspectos de su funcionamiento o de su puesta en escena que pueda causar alguna variación. Podemos decir por ejemplo que el sistema Ascot es muy popular gracias a su facilidad para ser aprendido y también para ejecutarse.
Cuando tenemos una serie de apestas ganadoras, lo que se hace es incrementar una unidad a la vez y no una serie completa con el fin no solo de frenar las pérdidas en apuesta, sino en dinero. Lo mismo sucede con las rachas perdedoras, las cuales se reducen a una unidad.
Este sistema también guarda algunos aspectos o características que debemos conocer, veamos:
Existen algunas ventajas que este sistema nos ofrece por encima de otros, veamos cuáles son:
Además de todo lo que ya hemos mencionado no debemos olvidar que también existe un margen de error a considerar cuando se trata de apostar dinero real. Uno de los riesgos del sistema Ascot es podemos caer en pérdidas de Bankroll, este tipo de desventajas son a considerar.